Series y Cine

Heath Ledger: 14 años de la muerte del mejor Joker

today22 de enero de 2022

Fondo

Un día como hoy, uno de los mejores actores de su generación fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, New York. El actor quién dio vida a unos de los antagonistas más queridos como lo es el “Joker”.

Ledger, en una entrevista al New York Times el 04 de noviembre del 2007, afirmó que en sus últimos papeles en I’m Not There y The Dark Knigh, le era difícil conciliar el sueño. “La semana pasada probablemente dormí dos horas por noche en promedio… No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba muy exhausto pero mi mente seguía funcionando” comento el actor a la periodista Sarah Lyall.

Además, durante el mes de enero del 2008 en Londres, donde venía realizando su último trabajo como actor. Heath Ledger padeció de problemas respiratorios y que se quejó varias veces en el rodaje de la película. Muchos describen que “Él creía que las drogas, las legales y las otras, lo ayudarían, incluso, se refugiaba allí en busca del olvido, pues era muy querido por todos, pero en realidad se sentía solo”.

Aproximadamente, a las 15:00 horas del 22 de enero del 2008, Ledger fue hallado inconsciente en su cama por su ama de llaves y su masajista. Puesto que ante la tardía reacción de los médicos emergencias quiénes llegaron siete minutos más tarde, no lograron animar al actor, por lo que a las 15:36, Ledger fue declarado muerto.

Sin embargo, muchos fanáticos dejan flores y otros tributos a las afueras de lo que fue el departamento de Heath Ledger en Manhattan. Pero aún así es recordado como el mejor Joker de las películas de Batman.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Harry Styles: Agotó las entradas de su concierto en Lima en solo unas horas

En un abrir cerrar de ojos el solista británico, abatió las entradas en lo que será su primer concierto titulado “Love on Tour” en Lima. Como sabemos Styles se inició en su carrera musical como integrante de la boy band “One Direction”, quiénes alcanzaron una primera posición en la lista de los más vendidos en distintos países Una de sus discografías más conocida es su segundo álbum titulado “Fine Line”, […]

today22 de enero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: