Cine y TV

Joker 2: La impactante actuación de Lady Gaga como Harley Quinn

today9 de julio de 2024

Fondo

En octubre de 2024, se estrenará la esperada secuela de Joker, Joker: Folie À Deux, con Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

Durante una ceremonia en honor a su carrera, la directora de reparto, Francine Maisler, compartió detalles sobre la película que profundiza en la historia del villano de DC. Maisler también expresó su admiración por la actuación de Lady Gaga, diciendo: «Es increíble en la película, realmente les volará la cabeza». Agregó que la inclusión de Gaga fue idea de Todd Phillips y comentó: «Es realmente sorprendente y muy buena».

Maisler mencionó que ya había notado las habilidades de la cantante en Nace una estrella (2018), pero que su actuación en Joker 2 demuestra aún más su versatilidad.

En una entrevista, Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, describió su interpretación de Harley Quinn como muy personal: «Mi versión de Harley es mía, y es muy auténtica para esta película y estos personajes», declaró a Access Hollywood.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10