Actualidad

Harry Styles: Agotó las entradas de su concierto en Lima en solo unas horas

today22 de enero de 2022

Fondo

En un abrir cerrar de ojos el solista británico, abatió las entradas en lo que será su primer concierto titulado “Love on Tour” en Lima. Como sabemos Styles se inició en su carrera musical como integrante de la boy band “One Direction”, quiénes alcanzaron una primera posición en la lista de los más vendidos en distintos países

Una de sus discografías más conocida es su segundo álbum titulado “Fine Line”, con canciones destacables como Watermelon Sugar, Lights Up y Adore You, el cual esta última alcanzó el séptimo lugar en Reino Unido y el sexto en los Estados Unidos.

Sin duda alguna Harry Styles, es uno de los cantantes del momento, además de ser ganador del “Grammy Awards” como mejor actuación pop en solitario con la canción “Watermelon Sugar”

Es así como este concierto “Love on Tour”, es uno de los más esperados para este 2022, donde tendrá lugar en el Jockey Club del Perú este 29 de noviembre del presente año.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: