Cine y TV

Costo exorbitante: ‘Joker 2’ supera los 150 millones de dólares

today22 de febrero de 2024

Fondo

Warner Bros, el estudio de cine conocido por sus grandes apuestas, está preparando una serie de producciones ambiciosas con un elenco de renombre que incluye a Lady Gaga, Tom Cruise, Robert Pattinson, entre otros.

En la muy esperada secuela de «Joker», Lady Gaga está lista para hacer su debut como Harley Quinn, por una impresionante suma de 12 millones de dólares. Mientras tanto, el protagonista Joaquin Phoenix recibirá un salario de 20 millones de dólares.

Esta película musical tiene un presupuesto total de 200 millones de dólares, superando en 140 millones a su predecesora, según informes de Variety. A pesar del gran éxito financiero de la primera entrega en 2019, los musicales siguen siendo una apuesta arriesgada.

Por otro lado, la próxima película de ciencia ficción «Mickey 17», protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Bong Joon-ho (Parasite), tiene un costo de producción de 150 millones de dólares. Aunque hay grandes expectativas sobre esta producción, su estreno se ha retrasado hasta 2025.

Warner también está explorando una «asociación estratégica» con Tom Cruise, considerando diversas opciones que van desde la secuela de «Edge of Tomorrow» hasta colaboraciones con Quentin Tarantino. El estudio planea invertir más de 350 millones de dólares en estas producciones, una cifra significativa que subraya su compromiso con proyectos de alto perfil.

En cuanto a Cruise, se rumorea que está interesado en colaborar nuevamente con Paul Thomas Anderson, el director con quien trabajó en «Magnolia» en 1999, lo que le valió una nominación al Premio de la Academia. Aunque las películas de Anderson no suelen recaudar tanto en taquilla, el interés de Cruise parece centrarse en el reconocimiento crítico y las nominaciones a premios importantes.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10