Series y Cine

“Avatar 2” alcanza los US$ 1.000 millones en taquilla, un nuevo récord de James Cameron.

today29 de diciembre de 2022

Fondo

Pese a toda la polémica, “Avatar: el camino del agua ha logrado recaudar sus primeros 1.000 millones de dólares en tiempo récord, lo que supone una victoria para James Cameron frente sus haters y también para los estudios de Disney y 20th Century Studios. Aunque “El gato con botas” la ha superado en la crítica, la secuela de “Avatar” —que trae de regreso a los Na’vi en el planeta Pandora con alucinantes efectos 3D— está siendo un acierto en cuanto a la taquilla se trata.

¿Cuánto hizo “Avatar 2” en taquilla?

Tan solo 14 días. Este es el tiempo en el que “Avatar” 2 superó los mil millones de dólares en la taquilla internacional, lo que la hace la cinta que más rápido ha alcanzado dicha cifra en 2022.

Por detrás se han quedado grandes estrenos como “Jurassic World”, que tardó hasta cuatro meses para llegar a esa recaudación, y “Top Gun: Maverick”, producción que demoró 31 días para igualar el mismo número.

La única que ha logrado superarla por poco es “Spider-Man: no way home”, que emocionó a los fanáticos de Marvel y se hizo con tal cantidad de dinero en 12 días.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Deportes

El día en que Pelé y Maradona jugaron juntos en un programa de TV

No cabe duda de que Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la gran rivalidad de los años 2000 en el fútbol moderno, pero el gran duelo mediático de futbolistas se dio entre el argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé. ¿Recuerdas la vez que se juntaron en un conocido programa de televisión? Pues, aquí te lo contamos. Eran mediados de agosto del 2005 cuando Pelé y Diego Armando Maradona lograron coincidir en el programa del “Pelusa” llamado “La noche del […]

today29 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%