Deportes

El día en que Pelé y Maradona jugaron juntos en un programa de TV

today29 de diciembre de 2022

Fondo

No cabe duda de que Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la gran rivalidad de los años 2000 en el fútbol moderno, pero el gran duelo mediático de futbolistas se dio entre el argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé. ¿Recuerdas la vez que se juntaron en un conocido programa de televisión? Pues, aquí te lo contamos.

Eran mediados de agosto del 2005 cuando Pelé y Diego Armando Maradona lograron coincidir en el programa del “Pelusa” llamado “La noche del 10″. Tal emisión en vivo no solo rompió récords de sintonía, sino que significó la primera aparición ante los medios de los dos mejores jugadores de todos los tiempos.

¿Ya habías visto esta épica reunión entre ambos? Créenos que sigue siendo de los clips más legendarios de la televisión latinoamericana.

LA VEZ QUE MARADONA Y PELÉ COINCIDIERON EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

La relación entre ambos siempre fue de mutuo respeto, pese a que no lograron coincidir en el campo. Y es que tanto “O´Rei” como “El Diego” siempre lograron sobresalir en el panorama deportivo, por lo la admiración entre ambos siempre fue conocida.

En tal sentido, el mencionado programa invitó al crack brasileño para una entrevista junto al 10 de Argentina. Tal encuentro fue muy visto en la historia de la televisión argentina, ya que puso fin a las disputas y los supuestos conflictos entre ambos.

Mucha gente en Brasil me preguntó por qué venía a este show, y les dije que tenía que estar porque eres un ejemplo y tenemos que estar juntos, para mí es un orgullo estar aquí”, dijo Pelé en aquella oportunidad.

Sin embargo, no acabó ahí, pues tanto el argentino como el brasileño se animaron a deleitar al público asistente con una serie de juego de cabecitas entre ambos. Un auténtico goce entre dos de los más grandes.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Fútbol

Pelé, el rey del fútbol, Fallece a los 82 años

El fútbol está de luto. Este jueves, Pelé, O'Rei del fútbol, dejó de existir. A causa de un cáncer que le causó complicaciones renales y cardiacas, y luego de ser trasladado a cuidados paliativos, se confirmó que el astro brasileño falleció a los 82 años. Quien para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos, nació el 23 de octubre de 1940. Sus padres, Joao Ramos (Dondinho) y María Celeste, le […]

today29 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%