Cine y TV

Los secretos detrás de escena: Arnold Schwarzenegger y James Cameron en una fuerte discusión durante el rodaje de ‘Terminator

today12 de junio de 2023

Fondo

Revela Schwarzenegger una discusión con James Cameron sobre la icónica frase «volveré» en la docuserie «Arnold»

El 7 de junio, Netflix lanzó la docuserie «Arnold», que explora la vida y trayectoria del reconocido actor austriaco, Arnold Schwarzenegger.

La serie consta de tres episodios que abarcan su infancia, su ascenso a la fama y su mandato como gobernador de California.

Schwarzenegger, también conocido por su carrera política, es recordado por películas como «Comando» (1985), «Depredador» (1987) y «True Lies» (1994). Sin embargo, su película más emblemática es sin duda «Terminator«, estrenada en 1984 y dirigida por James Cameron.

La saga continuó con «Terminator 2: El juicio final», también dirigida por Cameron, seguida de «Terminator 3: La rebelión de las máquinas», «Terminator Salvation», «Terminator Génesis» y «Terminator: Destino oscuro».

En esta docuserie dirigida por Lesley Chilcott, Schwarzenegger revela una discusión que tuvo con el director James Cameron durante el rodaje de la icónica película en la que interpreta al temido androide T-800 Modelo 101. Resulta que al actor no le agradaba la frase emblemática «volveré».

Como sabemos, esta es una de las frases más recordadas que el actor ha pronunciado en la pantalla grande. Sin embargo, James Cameron relata que «en un momento durante la filmación de la escena de la comisaría, la frase era ‘volveré’. No estaba destinada a ser un gran momento en absoluto. Literalmente, debía ser algo como ‘no hay problema, volveré’«. Por alguna razón, Schwarzenegger se negaba a decir «volveré». Cameron le pidió que lo dijera, que fuera simple.

Ante esto, Schwarzenegger cuenta: «Él me preguntó: ‘¿Eres tú el guionista?’ Yo le respondí que no, y él me contestó: ‘Bueno, pues no me digas cómo mierda escribir'».

A pesar de las dudas del actor, el tiempo demostró que Cameron tenía razón. «Se convirtió en la frase cinematográfica más citada, creo, en la historia. Así que esto solo demuestra quién tenía razón y quién estaba equivocado. Que sea un éxito de taquilla no significa que a los críticos les guste, por lo que era inaudito que la revista Time, su crítico, la eligiera como una de las 10 mejores películas. Incluso sorprendió a Jim Cameron», reconoció Schwarzenegger.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Música

El romántico gesto de Robert Smith hacia su esposa durante un concierto de The Cure

Los fanáticos han quedado encantados con la energía y la entrega de The Cure en esta gira. Cada concierto se ha convertido en una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutan de clásicos atemporales junto con sorpresas emocionantes. La banda sigue demostrando su vigencia y su capacidad para cautivar a nuevas y antiguas generaciones de seguidores. Mientras continúa su gira por Estados Unidos, Shows of a Lost World, The Cure […]

today12 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10