Cine y TV

Will Smith y Jada Pinkett confirman su separación de 7 años

today11 de octubre de 2023

Fondo

Will Smith y Jada Pinkett han estado separados desde hace 7 años, según confirmó la actriz en su nuevo libro de memorias, «Worthy».

Para dar más detalles sobre esta revelación, Jada concedió entrevistas al programa «Today» y a la revista «People», donde explicó los motivos detrás de esta decisión.

Jada sostiene que ambos han estado llevando vidas separadas desde 2016 y que continúan haciéndolo hoy en día.

También destacó que la relación ya estaba rota cuando Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022, confirmando las especulaciones de una crisis matrimonial en ese momento. Además, Jada dijo que el momento violento en la ceremonia la sorprendió, ya que al principio pensó que todo era parte de una parodia.

La actriz reveló que ella y Will han estado manteniendo una farsa en público, apareciendo en eventos como una pareja unida y sólida. Jada de 52 años explicó por qué no lo habían compartido antes: «Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos viendo la manera de ser compañeros y saber cómo presentarlo a la gente. Tenemos que averiguarlo».

Respecto a los motivos de su separación, Jada Pinkett asegura que no se debió a un hecho concreto, sino a «un montón de cosas». Comentó: «Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos atrincherados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser».

A pesar de la situación, sostuvo que no han pensado en formalizar su divorcio: «Hice la promesa de que nunca habría una razón para pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa», afirmó.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10