Música

Will Smith y J Balvin hacen historia en Coachella con ‘Men in Black’

today15 de abril de 2024

Fondo

Will Smith fue el protagonista de uno de los momentos más destacados del Coachella 2024 el domingo.

El actor y cantante sorprendió a los asistentes durante el tercer día del festival al subir al escenario junto a J Balvin para interpretar una versión del famoso tema «Men in Black», de la banda sonora de la película homónima.

La actuación de Balvin comenzó con una grabación al estilo de «La guerra de los mundos», anunciando el avistamiento de una nave espacial que se dirigía al desierto de Coachella. Un ovni apareció flotando sobre el escenario mientras Balvin emergía sobre la tarima.

@larocknpop Will Smith sorprende en Coachella 2024 al revivir ‘Men in Black’. #willsmith #coachella #meninblack #concert #viral #pop #livemusic #festival #larocknpop ♬ sonido original – La Rock N Pop

Al final de la presentación, entre marcianos, ovnis y robots, hizo su aparición Will Smith, quien sigue trabajando en su redención pública tras el incidente del bofetón a Chris Rock en la gala del Oscar 2022.

Smith irrumpió en el escenario disfrazado como el agente J, su icónico personaje de la exitosa saga «Hombres de negro», para interpretar el tema de la primera entrega, lanzada en 1997.

Smith lució unas gafas oscuras y un traje negro, el uniforme distintivo de su personaje en la película que protagonizó junto a Tommy Lee Jones. Por su parte, Balvin optó por un llamativo buzo y una camiseta oversize de color plateado.

Ambos interpretaron la canción, mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza gigante de alien contribuían a crear más atmósfera.

Al término de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro.

Posteriormente, se observó a Smith sosteniendo el dispositivo utilizado en la película para borrar los recuerdos de aquellos que presenciaban actividades alienígenas, así como también para borrar los recuerdos de agentes que estaban listos para retirarse.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10