Cine y TV

La separación de Will Smith y Jada Pinkett habría aliviado a sus hijos

today24 de octubre de 2023

Fondo

Jada Pinkett causó revuelo al anunciar en su libro autobiográfico, «Worthy», que se encontraba separada de su esposo, Will Smith, desde hace siete años.

Esta noticia volvió a poner a la familia Smith en el foco mediático, y llamó la atención la reacción de sus hijos, Jaden y Willow Smith.

Pese a que para muchos fans la separación de Will Smith y Jada Pinkett ha sido una noticia desgarradora, los hijos de los actores, Jaden (25) y Willow Smith (22), se habrían sentido «muy aliviados» de que su madre finalmente anunciara su separación.

Al parecer, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett estaban cansados de tener que fingir que sus padres estaban viviendo una relación feliz. El tener que mentir constantemente habría sido «emocionalmente agotador» para las jóvenes celebridades, y se habrían sentido «incómodos» por las preguntas de los medios sobre la relación de sus padres en estos últimos años.

Según fuentes citadas por Daily Mail, Jaden y Willow Smith estaban felices de que la verdad saliera a la luz y esperan poder seguir con sus vidas. «Quieren ser reales consigo mismos y no guardar más secretos ni rencores», detalló una fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

 

La publicación de las memorias de Jada Pinkett ha generado muchas críticas en contra de la actriz; sin embargo, los hijos de Will Smith esperan que el público pueda entenderla. «Han visto los ataques que su madre ha recibido por todo esto, y esperan que la gente pueda recuperar la confianza en ella en el futuro. Ahora, sin embargo, solo esperan superarlo como una familia», mencionó la fuente citada.

La familia Smith parece estar reuniéndose y teniendo una mejor relación tras las revelaciones sobre la separación de Will Smith y Jada Pinkett.

Por ejemplo, Willow Smith fue vista almorzando con su madre en un restaurante, y toda la familia Smith se reunió para celebrar el cumpleaños de Adrienne Banfield-Norris, la madre de Jada Pinkett. «Me acabo de emborrachar en el 70 cumpleaños de mi abuela», escribió Jaden Smith en su cuenta de Twitter, lo que sugiere que la familia está disfrutando de un momento más relajado tras las revelaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10