Música

Damon Albarn molesto en el escenario de Coachella: La reacción ante la falta de entusiasmo

today15 de abril de 2024

Fondo

Blur encabezó el segundo día del primer fin de semana de Coachella 2024 con un set que abarcó toda su carrera, pero no todo salió según lo planeado.

El conjunto britpop tocó un total de 13 canciones, desde clásicos de los años 90 como «Girls & Boys», «Popscene» y «Song 2» hasta temas de su álbum más reciente, «The Ballad of Darren», como «The Narcissist» y «St. Charles Square”.

En un momento del espectáculo, los Torres Martinez Cahuilla Bird Singers, un grupo tribal local del área del festival en el desierto de Mojave, California, se unieron a ellos en el escenario. Juntos interpretaron «Death of a Party» y una canción del repertorio de los cantantes tribales, «Bird Song». El set culminó con una emotiva versión de «Tender», acompañada por el coro tribal.

Sin embargo, hubo un momento tenso cuando Damon Albarn intentó que el público coreara el puente de su éxito «Girls & Boys», pero la multitud de Coachella no respondió con entusiasmo. Albarn, visiblemente molesto, intervino diciendo: «Nunca nos volverán a ver, así que es mejor que la cantes, ¿sabes lo que estoy diciendo?».

Este episodio parece confirmar los rumores sobre la pausa temporal del grupo después de este show.

Al presentar «Song 2», que generó una gran reacción del público, Albarn comentó: “Esta canción ha sido muy buena para nosotros. Pero me mostraron un TikTok en el que lo tocaba una aspiradora, ya sabes…. Es humillante e inspirador al mismo tiempo”.

@coast.festival DAMON, IS THAT YOU?? #blur #damonalbarn #gorillaz #woohoo ♬ original sound – Coast Fest

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10