Tecnología

WhatsApp permite utilizar cualquier emoji para reaccionar a los mensajes

today14 de julio de 2022

Fondo

Meta anunció que la función de reaccionar a mensajes de WhatsApp se amplió y que los usuarios podrán utilizar cualquier emoji que deseen para reaccionar a los mensajes en los chats.

Hasta ahora, los usuarios podían reaccionar con un emoji a los mensajes en el chat de WhatsApp para representar una emoción generada por este. Para ello, solo debían pulsarlo y escoger uno de los cinco disponibles: Me gusta, Me encanta, Sonriente, Sorprendido, Triste y Gracias.

En el caso de las conversaciones individuales, ambos usuarios podían visualizar el emoji escogido por uno de los dos. Mientras que en los chats grupales todos los miembros de dicha conversación pueden conocer las reacciones del resto.

A principio del pasado mes de abril, WABetaInfo advirtió que la aplicación implementó a través del Programa Beta de Google Play una nueva actualización que integraba un botón a continuación de estas seis reacciones.

De ese modo, sugería que los usuarios podían reaccionar a los mensajes utilizando un emoji diferente a los anteriores, aunque no se especificó cuáles serían estas.

Ahora, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, comunicó a través de su cuenta de Facebook que se está desplegando «la posibilidad de utilizar cualquier emoji».

En esta declaración, el director ejecutivo incluyó una serie de emoji actualmente disponibles en la aplicación.

Esto indica que todos los emojis ya están disponibles como reacciones de WhatsApp.

Desde WhatsApp apuntaron a que, como parte de esta actualización, también se podrán seleccionar diferentes tonos de piel para los emojis.

Asimismo, recordaron que, al igual que las conversaciones personales y las llamadas, las reacciones se mantendrán cifradas de extremo a extremo en WhatsApp.

Para poder acceder a esta versión, los usuarios solo deberán mantener actualizadas sus versiones de WhatsApp, tanto de Android como de iOS.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: