Ciencia y Tecnología

Descubre la Nueva Función ‘Canales’ de WhatsApp

today26 de julio de 2023

Fondo

WhatsApp ha lanzado una nueva función llamada «Canales» en Perú y otros seis países, permitiendo a los usuarios recibir actualizaciones sobre temas de su interés sin revelar su número de teléfono.

La herramienta se encuentra en la pestaña de Novedades y ofrece acceso a un directorio donde los usuarios pueden buscar sus temas favoritos y suscribirse a los canales que deseen. Los canales se silenciarán por defecto, y los usuarios recibirán notificaciones solo si eligen activarlas.

El historial del canal se almacenará durante un máximo de 30 días. WhatsApp ha considerado la privacidad del usuario, asegurando que los administradores y los miembros del canal no revelarán sus números de teléfono entre sí.

Esta nueva función ha sido bien recibida, y entre los canales más populares se encuentran medios de comunicación, creadores de contenido de gastronomía, viajes y otros temas. Cabe destacar que 10 de los canales con más seguidores en el mundo fueron creados en Colombia durante la etapa piloto.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10