Series y Cine

Tom Hanks volverá a trabajar nuevamente con el equipo de «Forrest Gump»

today21 de febrero de 2022

Fondo

El actor Tom Hanks estará de vuelta para interpretar una nueva película, y al parecer será con un equipo de trabajo conocido.

Hanks se estará reuniendo con Robert Zemeckis en su nueva producción titulada Here, director encargado de la película Forrest Gump, la cual protagonizó el actor.

De igual forma, Eric Roth, escritor del guion de la historia de Forrest, será el encargado de esta nueva adaptación de la novela gráfica de 2014 de Richard McGuire con el mismo nombre.

Aunque la producción aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, ha captado la atención de distintas productoras, y empezará a reclutar actores pronto.

Here marcará el regreso del equipo que impulsó a Forrest Gump como una de las películas más memorables de toda la historia. Será la primera vez que Hanks, Zemeckis y Roth trabajen juntos después de 30 años.

Here es una novela gráfica que contaba la historia sobre un cuarto pequeño durante un gran periodo de tiempo. La historia se desenvuelve en las personas que habitaron dicha habitación en el pasado y sigue hasta un futuro distante.

Comenzando como un cómic de 6 páginas que Richard McGuire comenzó en 1989, fue extendido a una historia entera en 2014.

La Gran Exitosa Fórmula de Forrest Gump

Forrest Gump supuso que el trío ganara un Oscar para cada uno en sus respectivas categorías, otorgándole el premio de Mejor Actor a Tom Hanks, Mejor Director a Robert Zemeckis y Mejor Guion Original a Eric Roth. Y, por supuesto, también llevándose el premio a Mejor Película.

Al igual que la historia de ForrestHere parece centrarse en el paso del tiempo, y al parecer tomará un periodo todavía más largo de los 30 años que vemos pasar en Forrest Gump, recoge Collider.

La película será producida por la productora Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman, así como por la productora Imagemovers de Robert Zemeckis. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento establecida para Here.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: