Series y Cine

Tom Hanks insulta a un fanático por haber empujado a su esposa

today17 de junio de 2022

Fondo

Tom Hanks siempre se ha caracterizado por su amabilidad y predisposición para atender a sus fans. Sin embargo, el pasado miércoles el actor perdió la paciencia y explotó en contra de un grupo de fans que casi derriban a Rita Wilson, su esposa, mientras ambos intentaban llegar a su automóvil aparcado en una concurrida avenida la ciudad de Nueva York.

En el vídeo que compartió el medio estadounidense TMZ se observa al actor, de 65 años, enfurecido luego de que un hombre tropezó con su esposa, quien pierde el equilibrio y estuvo a punto de caer.

Tal como se aprecia en las imágenes, Tom Hanks y Rita Wilson salían de un restaurante y se dirigían a su camioneta cuando una multitud se acercó al actor para pedirle autógrafos y fotografías.

El actor no se detuvo y siguió caminando, al igual que su esposa, que iba unos pasos por delante de él. Segundos después un hombre de lentes oscuros y camisa negra empuja a la actriz, quien grita y pide que dejen de seguirlos.

Tom Hanks explotó contra multitud

En ese momento Tom Hanks voltea muy molesto y pone sus manos en el pecho del hombre y les grita a sus fans que se detengan: «¡Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!», exclama el ganador del Oscar.

En el vídeo el actor parece empujar ligeramente hacia atrás al fan que estaba más cerca de su esposa y se le escucha decir: «¿Derribar a mi esposa?».

Los fans se quedaron atónitos ante la irascible reacción del protagonista de cintas como Náufrago y Forrest Gump, incluso, se escucha a uno de ellos ofrecerle disculpas por lo sucedido. Exaspero, el actor se marcha y sube a su auto.

Cabe mencionar que Tom Hanks estrenará el próximo 24 de junio la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann y en la que él  interpreta al coronel Tom Parker, el mánager de Presley.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: