Música

Swedish House Mafia remezcla uno de los éxitos más grandes de Sting

today5 de marzo de 2022

Fondo

Swedish House Mafia, formada por los DJs Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, se han asociado con Sting en el nuevo tema que han publicado bajo el título «Redlight».

El cuarto sencillo del álbum del grupo «Paradise Again», que saldrá el próximo 15 de abril, remezcla «Roxanne», el tema lanzado en 1978 por The Police y cantado por Sting.

Aunque se trata de un remix, el resultado está bastante alejado de la canción original y solo se identifica cuando el británico canta el verso «You don’t have to put on the red light. Those days are over. You don’t have to sell your body to the night»

Recientemente, Sting vendió su catálogo de canciones a Universal Music Publishing Group tanto en solitario como las que compuso con The Police por más de 250 millones de dólares.

El bajista lanzó su último álbum el pasado mes de noviembre, «The Bridge», y también apareció en la serie de comedia de Disney+«Solo asesinatos en el edificio, que cuenta con Steve MartinMartin Short o Selena Gomez, entre otros, en el reparto.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: