Local

Swedish House Mafia hace historia al anunciar su primera presentación en vivo en Perú

today8 de mayo de 2023

Fondo

¡GRAN NOTICIA! La agrupación sueca Swedish House Mafia anunció que ofrecerá una serie de conciertos en Sudamérica y así alegró a sus fanáticos en Perú, luego de confirmarse que se presentará en nuestro país por primera vez. A continuación, te contamos sobre lo que será uno de los eventos musicales más importantes del año.

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso integran Swedish House Mafia, agrupación que lideró la escena de electrónica y que lanzó grandes éxitos. Sin embargo, en 2012 se separaron. Pese a ello, hubo una alta expectativa por su reintegración, la cual se dio por lo alto al anunciar su vuelta en 2022 con Paradise Again, su nueva gira.

El grupo ha sido una inspiración para el movimiento global del EDM durante la última década, con canciones icónicas como “Don’t You Worry Child” y “One”. También han lanzado dos discos recopilatorios, “Until One” y “Until Now”, y su primer álbum de estudio, “Paradise Again”, en 2022, con colaboraciones junto a artistas de renombre como The Weeknd, Sting y ASAP Rocky.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Swedish House Mafia en Perú?

El trío de música electrónica Swedish House Mafia tocará este viernes 3 de noviembre, en el Estadio San Marcos, lugar que ha acogido otros eventos de EDM como el ‘rave’ de Calvin Harris o la primera edición del Ultra Music Festival en Perú.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de Swedish House Mafia en Perú?

La productora Masterlive Perú dio a conocer que el proceso de preventa de entradas para el concierto de Swedish House Mafia en Perú iniciará este miércoles 10 y jueves 11 de mayo para usuarios con tarjetas de Interbank. Además, se realizará a través de la plataforma de Teleticket.

Cabe precisar que la venta de las entradas generales se iniciará desde el viernes 12 de mayo también por medio de la plataforma de Teleticket.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Música

La canción «Flowers» de Miley Cyrus rompe todos los récords en Spotify

Miley Cyrus sigue rompiendo récords con su último álbum Endless Summer Vacation. El sencillo principal del álbum, 'Flowers', rompió un nuevo récord en la popular plataforma de música Spotify. El 4 de mayo de 2023, 'Flowers' batió otro récord al convertirse en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de streams en la historia de la plataforma. El récord era previamente compartido por Harry Styles con su éxito 'As It Was' y la colaboración de Justin Bieber con The Kid LAROI, 'Stay', que rompieron  la marca después de 118 […]

today8 de mayo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10