Actualidad

Pearl Jam toma la decisión de cancelar su gira por contagio de covid de su bajista Jeff Ament

today19 de mayo de 2022

Fondo

Pearl Jam anunció la cancelación de su show en Sacramento, Estados Unidos, programado para este miércoles por la noche en el recinto Golden 1 Center, después de que un miembro de la banda contrajo Covid-19.

La agrupación emblemática de grunge hizo el anuncio de la mala noticia pocas horas antes de que el espectáculo abriera sus puertas, recoge radio Futuro.

Según un comunicado de la banda, el baterista Matt Cameron originalmente había dado positivo por Covid-19 al principio de la gira, lo que llevó a Pearl Jam a usar un baterista invitado para sus recientes shows en Fresno y Oakland.

 

 

Caso Covid en Pearl Jam

Sin embargo, el miércoles, la banda dijo que el bajista Jeff Ament también dio positivo. Debido al brote, Pearl Jam tomó la decisión de cancelar su concierto en Sacramento programado para el miércoles, así como su show en Las Vegas que estaba programado para el viernes.

«Esto es horrible para todos los involucrados y lamentamos especialmente a aquellos que han hecho planes para asistir a estos espectáculos”, dijo la banda en un comunicado.

«Nuestra atención por permanecer dentro de la burbuja ha sido constante. Realmente hemos hecho todo lo posible para mantenernos libres de infección». finaliza el comunicado.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: