Música

Robbie Williams interrumpe su concierto debido al COVID-19

today20 de junio de 2023

Fondo

Robbie Williams se vio obligado a detener brevemente su show en Países Bajos este pasado fin de semana debido a que empezó a experimentar síntomas prolongados de COVID.

El cantante británico estaba a punto de lanzar «Monsoon«, su cuarta canción en el Festival Pinkpop en Landgraaf, Países Bajos, cuando pidió a su banda que detuviera la introducción. «No, para, para. Estoy mal. Estoy mal», dijo el hombre de 49 años. Reconociendo que sufría de síntomas prolongados de COVID, Robbie, aparentemente sin aliento, bromeó: «No es por mi maldita edad, cabrones».

Después de reiniciar la canción, el ex integrante de Take That continuó con el resto de su presentación sin incidentes. Posteriormente, voló al Reino Unido para encabezar el Festival de la Isla de Wight el domingo por la noche.

Según el NHS, el COVID prolongado es una condición en la que los síntomas del coronavirus duran más de lo habitual. Los síntomas más comunes incluyen fatiga, dificultad para respirar, pérdida del olfato y dolores musculares.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Un día como hoy

Brandon Flowers de The Killers cumple 42 años: Un líder carismático en la industria musical

Brandon Flowers, líder y vocalista de The Killers, celebra su 42º cumpleaños este miércoles. Originario de Las Vegas, Flowers es también compositor y multiinstrumentista en la aclamada banda. Hasta ahora, han lanzado siete álbumes de estudio bajo su liderazgo. Reconocido como uno de los frontman más carismáticos del siglo XXI, Flowers ha llevado una carrera en paralelo como solista, lanzando dos álbumes en solitario. Nacido el 21 de junio de […]

today20 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10