Música

«Last Christmas» de Wham! bate récords de reproducciones en Spotify

today14 de diciembre de 2022

Fondo

La fecha del año favorita de algunos, la Navidad, está cerca y las canciones icónicas comienzan a escucharse. Ante esto, el famoso tema de Wham!, ‘Last Christmas’, ha logrado romper un récord de reproducciones en Spotify.

Entrar en modo ‘Navidad’ requiere de rituales, entre estos escuchar canciones famosas que hacen referencia a esta fecha decembrina y el tema ‘Last Christmas’ interpretado por la agrupación de George Michael y Andrew Ridgeley es una de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wham (@whamofficial)


De tal manera, ‘Last Christmas’ se ha convertido en la canción de Wham! más escuchada. Sin embargo, hay una canción de Navidad que supera el récord, pues ‘All I want for Christmas is you’ de  Mariah Carey cuenta con casi mil millones 300 mil reproducciones en Spotify.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Harry Styles sufre asalto en Brasil durante su gira «Love on Tour»

La gira de Harry Styles aun está dando de qué hablar y es que hace poco piso tierras mexicanas como parte de su 'Love On Tour', lo que no esperaba, era que al llegar a Brasil él y su equipo fueran víctimas de la delincuencia. El británico contó a los medios cómo sucedió todo, y sin que nadie tuviera tiempo de reaccionar, el asalto se dio mientras se encontraban viajando […]

today14 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%