Tendencia

Harry Styles sufre asalto en Brasil durante su gira «Love on Tour»

today14 de diciembre de 2022

Fondo

La gira de Harry Styles aun está dando de qué hablar y es que hace poco piso tierras mexicanas como parte de su ‘Love On Tour’, lo que no esperaba, era que al llegar a Brasil él y su equipo fueran víctimas de la delincuencia.

El británico contó a los medios cómo sucedió todo, y sin que nadie tuviera tiempo de reaccionar, el asalto se dio mientras se encontraban viajando en su camioneta en donde también transportaban sus instrumentos y otros objetos de sus conciertos.

¿Cómo fue el asalto de Harry Styles?

Todo ocurrió el pasado 9 de diciembre mientras transitaban por la carretera BR-116 en Sao Paulo, ciudad en la que daría un concierto al día siguiente y donde debido a lo ocurrido surgieron rumores de una posible cancelación.

De acuerdo con lo revelado por el medio G1 este atraco fue realizado por 3 hombres a punta de pistola, cosa que dejó al chófer sin ninguna posibilidad de defenderse y que abrió el camino para que se llevaran todo el equipo instrumental del intérprete de ‘As It Was’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles


Y por si fuera poco, los maleantes también despojaron al cantante de su camioneta así como de la mercancía oficial que transportaban para su concierto. Por fortuna, tanto el cantante como su equipo se encuentran bien, pero a los que perpetraron este acto no los han logrado detener ni tampoco se sabe nada, ahora solo queda recuperarse del mal trago que vivió Harry y su equipo.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Multimillonario cerró Disney World y contrató a Coldplay solo para sus trabajadores

Un banquero estadounidense no escatimó en gastos y decidió cerrar Disney World para que sus empleados se diviertan junto a sus familias en el famoso complejo turístico ubicado en Orlando, Florida. Ken Griffin, multimillonario, empresario y fundador de la empresa Citadel y Citadel Securities, puso dinero de su propio bolsillo para que cerca de 10 mil trabajadores se entretengan con las atracciones del parque durante tres días. Según el New York Post, Griffin no solo […]

today14 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%