Tecnología

Las mejoras de WhatsApp para los usuarios de Windows 11

today18 de febrero de 2022

Fondo

Regularmente, WhatsApp está constantemente realizando cambios y probando funciones en su versión para teléfonos inteligentes. Pero tampoco deja de lado las versiones para web y escritorio.

Por esa razón, la compañía está prestando más atención a la versión de WhatsApp para escritorio y ha añadido una actualización para los usuarios beta de su plataforma de mensajería para Windows 11 Windows 10.

Una de las características que incluye la actualización es la introducción de nuevas e interesantes funciones relacionadas con los emojis.

 

WhatsApp va mejorando en Windows

Normalmente, el usuario debe seguir el procedimiento de realizar un clic en el sector emoji si quiere mandar uno a su contacto en el teléfono móvil. Es una serie de pasos muy frecuente y fácil de aplicar.

Pero con la última actualización beta, existen dos nuevas opciones para la disposición del usuario: Los atajos de emoji. Esta nueva forma rápida y fácil de insertar emojis que permitirá agilizar las conversaciones, según el sitio de filtraciones WABetaInfo.

El atajo, que está en fase beta, funciona cuando escribes dos puntos seguido de una palabra, por ejemplo: «:hola«. Al realizar esta acción una barra de selección de emoji emergente te mostrará varias opciones para que elijas la mejor expresión.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Actualidad

Pink Floyd en su máximo resplandor

El concierto, filmado el 20 de octubre de 1994 en Earls Court en Londres, captura a Pink Floyd tocando algunas de sus clásicos, así como lo más destacado del álbum recientemente publicado en aquella época.

today18 de febrero de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: