Series y Cine

Jada Pinkett Smith habla nuevamente sobre la cachetada que dio Will Smith

today2 de junio de 2022

Fondo

La ceremonia 2022 de los Premios Oscar quedará en la historia cómo una de las polémicas de la historia. La cita cinematográfica estuvo marcada por hechos ajenos a la premiación y las cintas que fueron galardonadas.

Gran parte de esto se debe a un momento que protagonizó el actor Will Smith y el comediante Chris Rock. Esto debido a que el primero le dio una bofetada al segundo luego de que hiciera una broma de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La situación causó el rechazo de gran parte de la opinión pública. Tanto así que el propio Smith ha pasado días difíciles, luego de ser excluido de proyectos cinematográficos que estaba preparando.

Hoy una de Jada Pinkett Smith volvió a referirse al hecho que conmocionó al mundo hace un par de meses. Una situación que aún no ha olvidado, pero que espera que tenga un buen final.

Jada Pinkett Smith habla tras la bofetada en los Premios Oscar

La actriz participó de una charla en Facebook Watch donde conversó sobre la alopecia. Fue ahí donde aprovechó la instancia para recordar el momento que protagonizó Will Smith y Chris Rock.

«Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias», comentó Pinkett Smith.

«Ahora, sobre la noche de los Oscar. Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos», agregó.

«Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años. Y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar», finalizó la mujer.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: