Tendencia

La historia detrás de ‘Bed of roses’ canción de Bon Jovi

today15 de enero de 2023

Fondo

Jon Bon Jovi es uno de los mejores artistas de la década de los 90. No obstante, pocos tienen el privilegio de saber lo que se esconde detrás de una de sus canciones más famosas. Efectivamente, estamos hablando de ‘Bed of Roses

Son muchos los melómanos que asocian esta canción con las infidelidades. Como consecuencia, el artista ha negado en varias ocasiones esas especulaciones. Bon Jovi ha revelado que esta canción la compuso pensando en alguien especial para él. Sin embargo, lo que sí sabemos es que esta canción la escribió después de una noche de copas.

¿Qué significa esta canción?

Bed of Roses‘ pertenece al disco ‘Keep the faith‘. Es una canción que se creó en 1992 y fue lanzada al año siguiente. Para los que no hayáis escuchado la canción o no recordéis lo que trata esta canción, se habla sobre una joven que se encuentra en una cama de hotel en medio de la gira. A causa de esto, los fans pensaron en una infidelidad, pero, como hemos dicho anteriormente, el cantante lo desmintió.

Esta canción la escribió pensando en su mujer, Dorothea. Además, en 2007, recordemos, dijo que su mujer es una persona fundamental en su vida.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Tendencia

Shakira encabeza las búsquedas en Google

Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de «BZRP Music Session #53«, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía. Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó […]

today15 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%