Música

Jon Bon Jovi se defiende: ‘No soy un mujeriego ni infiel’

today10 de junio de 2024

Fondo

Jon Bon Jovi ha estado en el centro de atención últimamente debido a un documental sobre su banda y su vida como músico. La producción, titulada «Thank You, Goodnight», ofrece una mirada detallada a la trayectoria de Bon Jovi y cómo sus miembros alcanzaron la cima del éxito. Con entrevistas exclusivas e imágenes inéditas, el documental ha generado mucho interés.

Recientemente, el cantante hizo declaraciones sobre su vida amorosa, lo que llevó a muchos a etiquetarlo como mujeriego e infiel. En respuesta, Jon Bon Jovi decidió aclarar sus comentarios y desmentir las suposiciones que surgieron.

Aclaraciones de Jon Bon Jovi El reconocido cantante ha mantenido una relación sólida con Dorothea durante muchos años. Sin embargo, sus declaraciones sobre su experiencia con mujeres causaron controversia, ya que algunos interpretaron que había estado con más de cien mujeres.

“No soy un santo. Ya sabes, no estoy diciendo que no haya habido 100 chicas en mi vida. Soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno», confesó el rockero.

Jon Bon Jovi explicó que sus palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto. «Fue un momento en el que el cerebro y los labios no conectan. Lo que quería decir es que he tenido 100 mujeres que se me han tirado encima, pero no terminé la frase, así que realmente quedé como un cliché arrogante», aclaró en una entrevista con Rock FM.

Con estas declaraciones, Jon Bon Jovi buscó explicar el malentendido y poner en contexto sus comentarios, subrayando que sus palabras fueron malinterpretadas y no reflejaban su verdadera intención.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10