Tendencia

Shakira encabeza las búsquedas en Google

today15 de enero de 2023

Fondo

Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de «BZRP Music Session #53«, una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía.

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.

Le siguieron Uruguay, segundo; Paraguay, tercero y Argentina ocupó el cuarto lugar.

En «BZRP Music Session #53», la artista de 45 años lanza frases dirigidas a su expareja como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique«.

Las marcas y la nueva canción

El tema de Shakira también resultó relacionado con marcas como Twingo, cuyas búsquedas aumentaron 250 %, en tanto que Casio tuvo un incremento del 110 %.

Esas marcas son mencionadas en la letra de la canción de Shakira en la que dice «cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «cambiaste un Rolex por un Casio«.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 51 años Led Zeppelin lanzó su single «Black dog»

Un día como hoy, en 1972. “Black Dog” de Led Zeppelin realizó su debut en los Billboard Hot 100 singles de los Estados Unidos (y pasó 8 semanas en la lista, el Lado B fue “Misty Mountain Hop”). El título de la canción es una referencia a un labrador retriever negro sin nombre, que deambulaba por los Headley Grange studios, durante la grabación. “Black Dog” fue publicado en el álbum […]

today15 de enero de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%