Actualidad

Homenaje a Bruce Springsteen en campaña publicitaria por parte de Shawn Mendes

today18 de mayo de 2022

Fondo

Shawn Mendes ha dejado de lado sus raíces canadienses en una nueva campaña de Tommy Hilfiger que presenta al cantautor haciendo una versión del sencillo de 1984 de Bruce SpringsteenDancing in the Dark.

Dirigida por Craig McDean y Theo Stanley, Mendes ofrece su interpretación de la pista de dance-rock desde un almacén de Austin, Texas. El cantante se compromete por completo con su interpretación, rindiendo homenaje metiendo un pañuelo estadounidense tricolor en sus jeans y evocando la figura de Springsteen. Todos los pequeños detalles apuntan al propio estilo del artista de Nueva Jersey en el vídeo musical original de Dancing in the Dark.

La influencia de Springsteen como músico y compositor ha estado en la raíz del arte de Mendes desde que el cantante se alió por primera vez con el manager Andrew Gertler, quien le dijo a Rolling Stone: «Cuando comencé a hablar con Shawn, una de las primeras cosas que dijo fue, ‘Tienes que ir a construir algo por ti mismo’. Miro la relación que tuvo Jon Landau con Bruce Springsteen y pienso: ¿Podemos hacer giras durante más de 40 años?”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: