Música

Bruce Springsteen lanza nueva canción ‘Addicted To Romance’

today2 de octubre de 2023

Fondo

El legendario Bruce Springsteen compartió una nueva canción titulada «Addicted To Romance», co-producida y orquestada por Bryce Dessner, conocido por su trabajo en la banda The National.

Este single se grabó especialmente para la banda sonora de la película «She Came To Me«, dirigida por Rebecca Miller. Una colaboración especial en la que también participa Patti Scialfa, miembro de la E Street Band y esposa de Springsteen.

La película «She Came To Me» cuenta con la participación de Peter Dinklage como un compositor casado con Anne Hathaway, quien tiene un romance con Marisa Tomei mientras lucha contra el bloqueo del escritor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen)

Mientras tanto, Bruce Springsteen se vio obligado a posponer todas sus fechas de gira restantes para el año 2023 debido a su lucha continua contra la enfermedad de la úlcera péptica.

En un comunicado, se señala que, si bien Springsteen ha «continuado recuperándose de manera constante», se le ha aconsejado «seguir con el tratamiento durante el resto del año» según las consultas con su médico.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10