Actualidad

Gene Simmons manifiesta que Beyoncé «No duraría 30 minutos con mi traje»

today19 de abril de 2022

Fondo

KISS, quizás la banda de glam rock más famosa del mundo sigue más vigente que nunca. El grupo lleva más de 5 décadas dentro de la industria de la música, y continúan siendo una inspiración para miles de músicos.

Es por esta razón que los integrantes de la banda han estado dando algunas de las últimas entrevistas de su carrera. Y cómo no podía ser de otra forma, la polémica no faltó.

La más reciente viene luego de que Simmons hablará acerca de la preparación física que tiene para poder tocar en vivo. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, una extraña comparación con otros músicos causó estragos en las redes.

La preparación física de Gene Simmons

El frontman de Kiss habló largo y tendido sobre lo que ha sido su extensa carrera en una reciente entrevista con Entertainment Tonight. Fue ahí donde Gene Simmons se refirió a los preparativos que ha hecho para este tour de despedida.

«Hago caminatas casi todos los días con Shannon (su esposa). Hacemos de tres a cinco millas por día, y es difícil seguir así», comenzó diciendo el cantante de KISS.

«Tienes que entender: amamos a Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás, todos son geniales. Pero si pones a esos tipos, Beyoncé, pon a Beyoncé en mi atuendo con tacones de plataforma de una pulgada, botas de dragón que pesan tanto como una bola de boliche», contó.

«Todo el atuendo, las tachuelas, el cuero y la armadura pesan alrededor de 40 libras. La guitarra y los tacos pesan 12 libras por sí solos. Luego, tienes que escupir fuego, volar por el aire y hacerlo durante dos horas. Se desmayarían en media hora», señaló Gene.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: