Música

Gene Simmons revela que gana más en solitario que con Kiss

today26 de junio de 2024

Fondo

Desde el 2 de diciembre pasado, Kiss ha dejado su huella en los escenarios, pero esto no ha detenido a Gene Simmons en su pasión por generar ingresos. Después de años dedicados a crear merchandising, ofrecer experiencias únicas y triunfar mundialmente, Simmons ha emprendido una nueva aventura en solitario con su propia banda. Según él, esta nueva empresa le está reportando más beneficios que sus días con Kiss.

En una reciente entrevista con Steve-O’s Wild Ride (vía Ultimate Guitar), el bajista y vocalista explicó las claves de su nuevo modelo de negocio para maximizar la rentabilidad de sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons)

«La Gene Simmons Band ya ha sido cabeza de cartel, incluso estuvimos en lugares como Sao Paulo, Sudamérica. Ahora estamos planeando ir a Europa para encabezar festivales y otras actividades, simplemente para divertirnos mucho. Además, he diseñado un modelo de negocio bastante ingenioso. Simplemente aparezo con mi púa de guitarra. Eso es todo. No hay manager, ni roadies, ni camiones, ni equipo. Todo lo proporciona el promotor: los vuelos, los hoteles, todos los amplificadores, la batería, todo se alquila localmente. Eso corre por cuenta del promotor, y cualquier ganancia de seis cifras o más me la quedo yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gene Simmons (@genesimmons)

Simmons ha reducido costos en prácticamente todo, excepto en su presencia en el escenario, asegurándose así una fortuna en los próximos meses. Como él mismo dice: «Literalmente gano más dinero por concierto con Gene Simmons y la Gene Simmons Band que con Kiss. Esto sin contar los accesorios y todo lo demás, porque no tengo un equipo de 60 personas, tres aviones de dos pisos o un jet privado disponible siete días a la semana, además de 20 a 24 camiones remolque».

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10