Actualidad

Escenografía de Coldplay llega a Latinoamérica para su primer concierto

today1 de marzo de 2022

Fondo

Un buque proveniente de Bélgica arribó a la Terminal de Contenedores de Moín anoche, con 31 contenedores de Hapag-Lloyd que transportan la escenografía de los conciertos que ofrecerá Coldplay en Costa Rica.

Alrededor de las 7:35 p.m., el barco Puerto Limón Express V 205S, proveniente de Amberes, Bélgica, arribó a Limón con 31 contenedores, que transportan las estructuras para «Music of the Spheres World Tour»la octava gira mundial del grupo.

Cuando se anunció la gira, el grupo también destacó que escogió a Costa Rica para abrir su gira porque el país produce el 99% de su electricidad con fuentes renovables, lo que va acorde con el modelo sostenible del tour

En línea con este objetivo, la agrupación invirtió en una nueva generación de pirotecnia sostenible que tendrá menos carga explosiva y nuevas fórmulas que reducen en gran medida o eliminan los productos químicos nocivos.

Además, el confeti utilizado durante el espectáculo será 100% biodegradable y requerirá significativamente menos gas comprimido para el encendido que en giras anteriores.

Las pulseras LED están hechas de materiales vegetales 100% compostables, y se devolverán al final de cada concierto para ser reutilizadas. La banda ofrecerá un total de 52 espectáculos: 17 en Latinoamérica, 12 en Norteamérica y 23 en Europa.

Como sabemos Coldplay alista motores para empezar lo que será «Music of the Spheres World Tour» y en nuestro país (Perú) tocará este 20 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: