Música

Madonna, Dua Lipa y Coldplay podrían encabezar Glastonbury 2024

today6 de noviembre de 2023

Fondo

Madonna, Dua Lipa y Coldplay se perfilan como los posibles cabezas de cartel de Glastonbury en 2024, según filtraciones recientes.

Según informes de Mail on Sunday, Madonna sería la encargada de cerrar el festival el domingo, mientras que Dua Lipa lideraría el viernes y Coldplay encabezaría el sábado.

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, los fanáticos comenzaron a especular sobre la presencia de Madonna en el festival después de que Emily Eavis, una de las organizadoras, compartiera una imagen del ‘Celebration Tour’ en Londres.

Emily Eavis adelantó previamente que podría haber dos artistas femeninas como cabezas de cartel en el festival de 2024, lo que generó aún más especulación sobre Madonna.

Aunque los detalles del cartel aún no se han confirmado, la noticia ha emocionado a los seguidores del festival, ya que Glastonbury es conocido por su line-up de primer nivel y su impacto cultural.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10