Tecnología

Elon Musk vuelve a despedir a cientos de trabajadores de Twitter

today14 de diciembre de 2022

Fondo

Muchas de las cosas que han estado pasando dentro de Twitter después de que Elon Musk tomase las riendas de una de las principales redes sociales del mundo han sido conocidas gracias a filtraciones internas de trabajadores y trabajadoras hartos de la situación. Pues bien, Musk ha enviado un correo electrónico a los empleados de Twitter amenazando con demandar a las personas que filtren información confidencial a la prensa.

Concretamente, fue el pasado viernes cuando llegó un mail a los empleados: «si violas clara y deliberadamente el acuerdo de confidencialidad que firmaste al unirte a Twitteraceptas la responsabilidad con todo el peso de la ley y Twitter te demandará inmediatamente por daños y perjuicios», decía este mail de Musk (también filtrado).

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

Hace 40 años Daryl Hall & John Oates lograron el #1 con «Maneater»

Un día como hoy, en 1982, el dúo estadounidense Hall & Oates llegó al número 1 en la lista Billboard Hot 100 con su sencillo Maneater. La canción, que formó parte del undécimo disco de estudio, H2O, se mantuvo en esa posición durante cuatro semanas, lo que la convirtió en la más exitosa de la carrera de la dupla formada por Daryl Hall y John Oates. Además, el single los hizo merecedores en 1983 del American Music Award como […]

today14 de diciembre de 2022


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%