Series y Cine

Confirman oficialmente que habrá «Joker 2» protagonizado por Joaquin Phoenix 

today8 de junio de 2022

Fondo
share close

En 2019 se presentó en los cines Joker, una historia centrada en el archienemigo de Batman, pero sin el héroe. La película dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix trajo frescura al género de superhéroes, presentando algo totalmente distinto, disruptivo.

El filme se ubica en Gotham de los años 80, momento en que la ciudad se desmorona a pedazos por la crisis económica y la creciente delincuencia. La historia hace foco en Arthur Fleck (Phoenix) un comediante y payaso sin suerte que toca fondo en todos los aspectos de su vida. En una explosión interna, Arthur terminará arremetiendo contra todos aquellos que, según él, traen la decadencia a Gotham.

Además de Phoenix, el filme contó con un elenco de lujo, encabezado por Robert De NiroZazie BeetzFrances ConroyBrett CullenMarc Maron, entre otros. La historia generó no solo éxito en las taquillas alcanzando $1 mil millones de dólares en recaudación, sino que también sumó una oleada de críticas positivas. Tampoco hay que olvidar que Joker recibió distintas nominaciones, incluyendo 11 nominaciones al Oscar y ganando en dos de ellas, como Mejor Actor para Phoenix.

Joker 2

Teniendo en cuenta el impacto que causó, Warner comenzó a probar la posibilidad de una secuela, sumando a los principales hacedores de regreso, Phillips y Phoenix. Ahora, en medio de rumores sobre la continuación, Todd Phillips confirma oficialmente que habrá Joker 2.

En sus redes sociales, el director publicó una fotografía del borrador actual del guion, donde se puede puede ver el título Joker, Folie à Deux, lo que podría ser traducido como Joker, Locura de dos. La segunda fotografía es aún más emocionante, ya que tiene a Phoenix leyendo el borrador del guion.

Un detalle importante que también confirma el posteo, es que la escritura de la historia tiene de vuelta a los guionistas originales, Todd Phillips Scott Silver.

Como el proyecto está comenzando, aún es muy pronto para hablar de una posible fecha de estreno. Será cuestión de esperar un poco más para que lleguen más novedades. Quienes quieran disfrutar del primer filme, podrán hacerlo en HBO Max.

Leer También:

Escrito por


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%