Música

Chris Martin menciona que Coldplay dejará de hacer música en 2025

today23 de diciembre de 2021

Fondo

Chris Martin, el líder y cantante de Coldplay, contó que la banda dejará de grabar discos en 2025. El músico participó de una entrevista en la BBC Radio 2 y dijo que su último trabajo saldrá dentro de cuatro años y después cree que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

“Quizá hagamos alguna colaboración, pero el catálogo de Coldplay terminará en ese momento”, sostuvo el artista.

Jon BucklandGuy Berryman y Will Champion completan el grupo que tuvo su primer éxito en 2000 gracias al corte “Yellow”. Con nueve discos de estudios, la banda llegó a los primeros puestos de las listas del mundo.

Coldplay es una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música. Su repertorio discográfico forma parte del libro de esta rama artística a nivel internacional, inspirando así a generaciones de artistas que ahora también triunfan en todo el mundo.

Su primer álbum, Parachutes, vio la luz en el año 2000. Tal y como indica ET Online, tendría sentido que su último se publicase en 2025, ya que marcaría los 25 años de vida de la banda. Sin duda, sería un bonito homenaje para despedirse. Aunque ellos tienen claro que no piensan bajarse de los escenarios, pues seguirán ofreciendo sus canciones en directo en todo el mundo.

Su último disco es Music Of The Spheres, que vio la luz en octubre de este año. Incluye canciones con Selena Gomez, We Are King, BTS y Jacob Collier. Con este tracklist, Coldplay ha vuelto a demostrar que son auténticos veteranos en la industria.

Los escenarios es algo que a nuestros protagonistas apasiona. Por ello, en 2022 van a recorrer el planeta con este último proyecto. Y, literalmente, será por todo el mundo en la que incluye nuestro país el 20 de septiembre del 2022.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior

Cine y TV

“Spider-Man: No Way Home”: ¿En qué plataforma streaming podrás verlo?

Una de las películas más esperadas y que sigue dando de qué hablar es ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que antes del estreno hubo diferentes especulaciones y supuestas filtraciones de los personajes y la trama; sin embargo, luego de que llegara a los cines deja una gran interrogante: ¿estará disponible en alguna plataforma en streaming? Es por este motivo que se puede ver al Spider-Man, de Tom Holland, haciendo apariciones en otras películas de Marvel, como […]

today22 de diciembre de 2021