Series y Cine

“Spider-Man: No Way Home”: ¿En qué plataforma streaming podrás verlo?

today22 de diciembre de 2021

Fondo

Una de las películas más esperadas y que sigue dando de qué hablar es ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que antes del estreno hubo diferentes especulaciones y supuestas filtraciones de los personajes y la trama; sin embargo, luego de que llegara a los cines deja una gran interrogante: ¿estará disponible en alguna plataforma en streaming?

Es por este motivo que se puede ver al Spider-Man, de Tom Holland, haciendo apariciones en otras películas de Marvel, como ‘Los Vengadores’. Así, el que la película llegue a esta plataforma no resulta muy probable

Aunado a esto, Sony y Disney firmaron un contrato para que sus películas llegaran a Disney+; no obstante, en este se especificó que serían los estrenos cinematográficos de Sony desde 2022 hasta 2026, de acuerdo con Deadline, por lo que ‘Spider-Man: No Way Home’ quedaría fuera.

CNET indicó que tampoco se podrá ver la cinta en HBO pues no cuenta con un acuerdo con Sony, quien es quien distribuye la cinta, por lo que han descartado esta plataforma.

STARZ Y NETFLIX PODRÍAN SER LA OPCIÓN

De acuerdo con el sitio estadounidense, la plataforma que tiene más posibilidades de llevar la película a su catálogo es Starz, ya que ésta cuenta con un acuerdo para que las películas de Sony de 2021 lleguen primero a este canal. “Así que Starz será el primer lugar donde podrá transmitir esta última película de Sony”, indicó CNET.

Aunque esta plataforma está únicamente disponible en Estados Unidos, CNET ha mencionado que ‘Spider-Man: No Way Home” podría llegar a Netflix, debido a que Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, dijo en mayo pasado que habían firmado un acuerdo con Netflix para llevar los estrenos que ya no estuvieran siendo transmitidos en cines a partir de 2022.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: