Actualidad

Warner Music y Sony Music dan por concluido sus operaciones en Rusia

today13 de marzo de 2022

Fondo
share close

Las dos multinacionales se han convertido en las últimas discográficas en paralizar su actividad en territorio ruso mientras continúa la guerra con Ucrania.

En un comunicado, Warner Music Group dijo: “Warner Music Group suspenderá sus operaciones en Rusia, incluidas las inversiones y el desarrollo de proyectos, actividades promocionales y de marketing, y la fabricación de todos los productos físicos. Continuaremos cumpliendo con nuestras obligaciones acordadas con nuestra gente, artistas y compositores lo mejor que podamos a medida que se desarrolle la situación. Seguimos comprometidos a apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria en la región”.

Por su parte, Sony, en una declaración en su página web aseguró: “Sony Music Group pide la paz en Ucrania y el fin de la violencia. Hemos suspendido las operaciones en Rusia y continuaremos con nuestro apoyo a los esfuerzos de ayuda humanitaria global para ayudar a las víctimas que lo necesitan”.

A principios de esta semana (9 de marzo)Universal Music Group también anunció que cortaban lazos con Rusia. “Con efecto inmediato, suspenderemos todas las operaciones en Rusia y cerraremos nuestras oficinas allí. Instamos a poner fin a la violencia en Ucrania lo antes posible”, se lee en un comunicado.

Leer También:

Escrito por


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%