Actualidad

Bryan Adams habla del vínculo que mantiene con Stevie Wonder

today13 de marzo de 2022

Fondo

El músico canadiense se unió a la presentadora de Absolute RadioLeona Graham, para conversar sobre su carrera y su nuevo álbum So Happy It Hurts.  “Recuerdo caminar a la escuela cantando canciones de Stevie Wonder y animarme a formar una banda. Recuerdo la canción Blind Faith Can’t Find My Way Home, originalmente cantada por Steve Winwood, y tras formar el grupo ser yo quién me animara a cantarla ya que ninguno de los componentes mostró iniciativa para ello. Creo que a partir de ese momento me convertí en el cantante de la banda”.

Adams le reveló además en exclusiva a Leona la razón por la que cree que su sencillo récord (Everything I Do) I Do It For You encabezó las listas durante tanto tiempo en 1991. “Cuando estábamos grabando la canción entré al estudio y dije, ‘oye Mutt (Lange) creo que lo hemos interpretado demasiado lento’ y él dijo ‘¿en serio?’… Lo agarré y le dije: ‘toca la canción ahora y finjamos que estamos bailando, ¿no ves que es un poco lenta?’ y él dijo: ‘sí, pero no tenemos tiempo para volver a grabarla’.

Entonces, lo que hicimos fue acelerar la cinta a la velocidad correcta y luego la volví a cantar. Pero cualquiera que sea músico notará que la canción está en do sostenido, pero en realidad se grabó en do y tiene esta tonalidad extraña para la canción, así que me pregunto incluso si eso contribuyó al hecho de que la canción fuera diferente, porque está en una tonalidad extraña. Está en una tonalidad en la que ninguna otra canción había estado jamás”, aseguró.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: