Series y Cine

Volver al futuro: Emotivo video de el reencuentro de los protagonistas

today24 de octubre de 2022

Fondo

Los populares actores, quienes interpretaron a Doc Brown y Marty McFly, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival Comic Con para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Ambos fueron recibidos por una ola de aplausos y gritos de sus fans, a los que respondieron con un emotivo abrazo, para posteriormente hablar sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje de “Volver al futuro”.

La primera película de la saga, dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en la más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada un clásico de la cultura popular de los años 80.

Los actores también seleccionaron sus frases favoritas del cine. Fox optó por una de su película favorita, “Dr. Stranglove”: “¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!”. Mientras que Lloyd levantó a los fans congregados con una de sus míticas frases en la trilogía: “Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú lo haces”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: