Música

Un mensaje esperanzador de Bryan Adams: ‘What if There Were No Sides at All’, una canción en contra de los conflictos

today15 de mayo de 2023

Fondo

El cantautor canadiense, Bryan Adams, hizo su regreso con una nueva canción antibelicista titulada «What if There Were No Sides at All».

En esta balada acústica, Adams presenta una guitarra slide melancólica y sencillas súplicas de paz. Implora: «No me hagas odiar, no me hagas elegir», y cuestiona por qué un lado debe ganar mientras el otro pierde. «Esta es una canción de paz contra la guerra», explicó Adams en la descripción del video de la canción en YouTube.

Aunque las ubicaciones mencionadas en la canción son genéricas, están destinadas a representar los conflictos en el mundo. El objetivo de esta canción es generar reflexión y, tal vez, incluso animar a los gobiernos a sentarse y buscar la paz. En la actualidad, la división y la muerte siguen aumentando debido a los miles de millones de dólares gastados por los gobiernos en financiar estas interminables guerras.

Con «What if There Were No Sides at All», Bryan Adams busca transmitir un mensaje de paz y fomentar el diálogo en lugar de la violencia.

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Un día como hoy

El legado perdurable de U2: ‘With Or Without You’, la balada que conquistó Estados Unidos hace 36 años

Hoy, en 1987, U2 inició su imparable ascenso al número 1 de la lista de singles en Estados Unidos con "With Or Without You", su primer éxito en alcanzar esa posición. La canción, que también llegó al número 1 en Canadá e Irlanda, se destacó como el sencillo principal del quinto álbum de estudio de la banda irlandesa, "The Joshua Tree". Esta balada épica se ha convertido en uno de […]

today15 de mayo de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10