Cine y TV

Triste noticia: Fallece Angus Cloud, estrella de Euphoria, a los 25 años

today1 de agosto de 2023

Fondo

Angus Cloud, actor más reconocido por su aparición en la serie de HBO Euphoria, murió este 31 de julio a los 25 años. El actor habría fallecido en la casa de su familia en Oakland, Estados Unidos según información preliminar. El actor tenía una carrera por delante bastante prometedora desde que interpretó a Fezco, de 2019 a 2022, en la serie de Sam Levinson.

La familia del actor Angus Cloud, conocido por su papel en la serie Euphoria, entregó declaraciones a TMZ tras su trágica muerte a los 25 años. Destacaron su legado, lucha contra la salud mental y esperan que su muerte sirva como recordatorio para buscar apoyo en momentos difíciles. Su carrera artística y proyectos futuros serán recordados con cariño. Además, tiene apariciones en videos musicales de Becky G, Karol G y Juice WRLD. Dos de sus proyectos aún no se han estrenado y serán estrenos póstumos.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10