Ciencia y Tecnología

Titán: Una tragedia que enluta al mundo desde el Atlántico, más de 100 años después del naufragio del «Titanic»

today22 de junio de 2023

Fondo

Las pocas medidas de seguridad del submarino, según extrabajadores de la empresa y antiguos pasajeros, eran cuestión de tiempo.

Este es el accidente cronológico en el que, lastimosamente, han fallecido los cinco tripulantes de Titán, el sumergible de la empresa OceanGate, centro de preocupaciones, oraciones y misiones de rescate. Se implosionó a solo 488 metros del RMS Titanic, exactamente 113 años después de su naufragio en el Océano Atlántico.

Las reservas de oxígeno de los tripulantes tenían un plazo máximo de 96 horas desde su desaparición, un suceso con plazo limitado que ha vuelto a dejar al mundo en shock debido a esta nueva tragedia en las aguas del océano.

 

Escrito por La Rock N Pop


Artículo anterior

Cine y TV

Rotten Tomatoes elige las 5 películas imperdibles de Pixar

Pixar es uno de los estudios de películas más grandes del mundo. Enfocado completamente en filmes animados, el estudio fue comprado por Disney en 2006 y hasta la fecha ha producido un total de 27 películas. Evidentemente, algunas de sus producciones han sido más buenas que otras y acá te dejamos una lista con las películas mejor evaluadas según Rotten Tomatoes. Rotten Tomatoes, por su parte, es un sitio web […]

today22 de junio de 2023


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10