Actualidad

«The Rock and Roll Hall of Fame» nos muestra a sus nuevos integrantes

today4 de mayo de 2022

Fondo

The Rock and Roll Hall of Fame ha revelado sus nuevos integrantes de 2022: Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Eurythmics, Carly Simon, Lionel Richie y Pat Benatar serán incluidos durante una ceremonia que se llevará a cabo en Los Ángeles el 5 de noviembre.

Además, Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis serán honrados con el «Premio a la Excelencia Musical» del Salón de la Fama del Rock & Roll, mientras que Harry Belafonte y Elizabeth Cotten recibirán cada uno el Premio a la «Influencia Temprana». Jimmy Iovine y la fundadora de Sugarhill Records, Sylvia Robinson, son los ganadores de este año del «Premio Ahmet Ertegun»; que honra a los profesionales de la industria que no rinden.

¿Cómo llegan los artistas al Hall of Fame?

Un comité de 1200 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música, así como el voto de los fanáticos, determinaron la clase del Salón de la Fama del Rock and Roll de este año. Para entrar al Hall of Fame’ el primer proyecto de los nominado debe tener al menos 25 años de antigüedad. Entre los artistas de este año, Eminem es el único incluido en su primer año de elegibilidad.

Entre los finalistas de este año que tendrán que esperar un año más para una posible consagración se encuentra Rage Against the Machine; A Tribe Called Quest, Beck; DEVO; Kate Bush; Fela Kuti; MC5; New York Dolls y Dionne Warwick.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022 se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 5 de noviembre. Se transmitirá simultáneamente en vivo en SiriusXM, con una transmisión de televisión en HBO y HBO Max en una fecha posterior.

La clase del año pasado incluyó a Foo Fighters, JAY-Z, The Go-Go’s, Tina Turner, Carole King y Todd Rundgren.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: