Series y Cine

Fito Páez habla de las primeras imágenes presentadas por Netflix de su bioserie

today4 de mayo de 2022

Fondo

Entre los contenidos originales de Netflix que se estrenarán próximamente se encuentra El amor después del amor; una bioserie inspirada en la vida de Fito Páez.

La plataforma por streaming lanzó recientemente una serie de imágenes que da cuenta de algunos de los actores que personificarán a importantes figuras de la música argentina, y Fito Páez tomó algunas de ellas y realizó un posteo en sus redes sociales.

«Aquí estamos nosotros, otros, los de ayer, nuevos hoy sin dar crédito al paso del tiempo. Reescribiendo lo que creímos que fuimos y riendo sin cesar por todo lo vivido. Celebrando las mieles del paso del tiempo», comienza el texto del cantante quien luego sigue: «Gracias Netflix y Mandarina por aventurarse en este mar que es la vida que nos tocó vivir a un grupo de personas enlazadas por la música y el amor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

Entre las figuras que veremos representadas en la serie nos encontramos, además de con Fito Páez; con Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros.

«De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música», reza el comunicado oficial sobre esta esperada producción.

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: