Series y Cine

«The Batman» confirma la secuela Robert Pattinson por parte de Warner

today27 de abril de 2022

Fondo

Warner Bros. confirmó este martes la realización de una secuela para The Batman y Robert Pattinson fue reafirmado como protagonista.

El filme de Matt Reeves ha tenido un gran éxito, con importante recepción en las salas de cine y posteriormente en su llegada al streaming.

Desde el estreno de la película se ha elogiado cómo el director y el propio intérprete de Bruce Wayne lograron darle una nueva visión a la historia, recoge radio ADN.

Warner Bros y DC establecieron una versión más oscura del popular héroe de la franquicia y la fórmula dio resultado. Tanto los protagonistas, los secundarios y los mismos villanos tuvieron un rol fundamental.

Comienzan los trabajos en The Batman 2

Bajo este contexto, rápidamente se comenzó a hablar sobre The Batman 2. Se ha especulado sobre un sinfín de historias y aparición de personajes para la película.

Hace algún tiempo se confirmó la serie Gotham Knight, incluso con la presentación de icónicos antagonistas como Dos Caras. Con esto se expande la historia en torno a este nuevo universo.

Pero recientemente se hizo el anuncio oficial de una nueva película. Según informaron desde Varietyla secuela de The Batman ya comenzó con sus trabajos de creación.

Fue el propio director de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, quien lo anunció durante la CinemaCon 2022. En un evento tan importante donde se comunicaron otros proyectos de renombre, era de esperarse esta noticia.

Desde la compañía esperan repetir el éxito que la película con Robert Pattinson obtuvo luego de haber recaudado más de 753 millones de dólares.

Por el momento se desconoce más detalles sobre la trama y los villanos que veremos, pero se espera que Jeffrey Wright vuelva como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Habrá que esperar para ver si regresan Zoë Kravitz como GatúbelaColin Farrell como El Pingüino.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: