Actualidad

Taylor Hawkins: El mundo de la música sufre su partida de la leyenda del rock

today27 de marzo de 2022

Fondo

Durante la jornada de hoy los Foo Fighters anunciaron a través de sus redes sociales que el baterista de la banda, Taylor Hawkins, ha muerto la noche del viernes.

En el mensaje, han señalado que están «devastados por la trágica y prematura pérdida» del músico de 50 años. También, han asegurado que «su espíritu musical y su risa contagiosa» vivirán con los miembros de la banda «para siempre».

Su carácter, humor, gentileza, empatía y ligereza son algunos de los atributos con el que el mundo de la música lo ha recordado. Las reacciones han venido desde bandas como Duran Duran hasta Ozzy Osborne, lo que quiere decir que su vida tocó todas las géneros posibles.

Reacciones a la muerte de Taylor Hawkins

«No tengo palabras. Es triste escribir esto o no volver a verte. Nunca olvidaré los días de Laguna Beach, cuando yo era una basura que tocaba en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis. Venías a verme tocar en bares de mala muerte y decías: «chico, eres una estrella». Y yo pensaba que estabas loco, pero me diste mucha esperanza y determinación.», escribió el baterista Travis Barker.

«No hay muchas bandas que cierran noches que se presenten a mitad del día para ver tocar a una banda más pequeña. Tener a tus héroes al lado del escenario cuando tocas te hace tocar como un Dios, él sabía el valor de eso», compartieron los chicos de Idles.

Su figura tocó varias aristas del mundo de la música, de Juanes a Mick Jagger.

 

 

 

 

 

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: