Local

Fallece Germán Seminario Moya, sobrino bisnieto de Miguel Grau

today6 de enero de 2024

Fondo

Germán Seminario Moya, sobrino bisnieto del héroe nacional Miguel Grau Seminario, falleció el pasado 5 de enero a los 70 años, luego de sufrir una crisis cardíaca que lo mantuvo hospitalizado en el Hospital Alberto Sabogal del Callao.

Su partida generó conmoción en las redes sociales, donde se destacó su notable parecido con el ‘Caballero de los Mares’. Se compartieron videos en plataformas como Facebook y TikTok en los que aparece caracterizando al héroe de la Guerra del Pacífico.

Además de su parecido físico, Germán Seminario también es recordado por su dedicación en difundir el legado de Miguel Grau. Cada 8 de octubre, llegaba al puerto de Paita, en la región Piura, para rendir homenaje a su tío por su participación en el Combate de Angamos.

@johnsemrodriguez Bisnieto de Miguel Grau, Sr, German seminario Molle muy identico al » caballero de los mares» MIGUEL GRAU. Cada 8 de Octubre conmemoramos el combate de Angamos #combatedeangamos #historiadelperú #combatedeiquique #miguelgrauseminario #familiademiguelgrau #Germanseminariomolle #peruanos #peru #perú #viraltiktok #viralvideo #Viral #fypシ゚viral #fyp #foryoupage #foryou #paratupagina #paratu #paratuestado #peruanosporelmundo #8deoctubre #chile #chilevsperu #historia #historiadenuestroperu #sucedioenelperú #huascar #huascaranperu #huascarenchile #noticiastiktok #noticias #notición #informando #informandoparati #johnsemrodriguez #parayou #JOHNSEMRODRIGUEZ #johnsemrodriguez ♬ sonido original – Diario Viral

Los restos de Seminario Moya son velados en la avenida Naranjal, en el distrito limeño de Los Olivos, según un comunicado de la familia.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10