Actualidad

Steven Tyler de Aerosmith ingresa a un centro de rehabilitación tras recaer en las drogas

today25 de mayo de 2022

Fondo
share close

El líder y vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha ingresado por voluntad propia a rehabilitación después de sufrir una recaída en su adicción a las drogas, tras más de una década de abstinencia.

Así lo ha anunciado el grupo estadounidense a través de un comunicado publicado este martes en su cuenta de Instagram, en el que también han informado a sus seguidores de la suspensión de los conciertos que tenían programados para los meses de junio y julio en Las Vegas, así como del resto de espectáculos previstos hasta el próximo mes de septiembre.

“Como muchos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado para mantenerse sobrio durante muchos años”.  “Después de una cirugía de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación”. Se menciona en el comunicado de la banda en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

Steven Tyler mostraba orgulloso sus pines contra la ebriedad

El cantante de la banda de rock Aerosmith Steven Tyler, se mostraba orgulloso de haber dejado las bebidas alcohólicas, luego de los tres meses que estuvo en rehabilitación en el 2010.

Tyler fue captado por el lente del diario británico Daily Mail en jeans y un sombrero de paño junto a su novia Erin Brady. Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzi fueron los accesorios que le colgaban de la cintura de su pantalón, una especie de pines que buscan reforzar la conducta contra la ebriedad.

Estos accesorios son brindados a las personas que se encuentran en rehabilitación por ingesta de alcohol. Existen los de 7, 30, 60 y 90 días sin probar una gota de licor. Sin duda, la felicidad era lo que más revitalizaba a este longevo famoso intérprete.

Steven Tyler ingresó a rehabilitación hace un tiempo porque cayó nuevamente en las garras del alcohol, tras haber estado 20 años sin probar una gota de él. Por ese motivo, dejó la banda Aerosmith y hasta se rumoró se una inminente separación del grupo.

Incluso, él dijo sobre el hecho: «He estado casado con Aerosmith durante 40 años, pero el año pasado (2009) casi me divorcio», dijo en ese entonces.

 

Leer También:

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
  • Chart track

    1

    Everything's Electric

    Liam Gallagher

  • Chart track

    2

    As It Was

    Harry Styles

  • Chart track

    3

    Out of Time

    The Weeknd

0%