Actualidad

‘Harry’s House’ es el álbum más vendido del 2022 después de solo un fin de semana de estreno

today25 de mayo de 2022

Fondo

‘Harry’s House’ es el álbum más vendido de 2022 después de solo un fin de semana de ventas y transmisiones desde su lanzamiento el viernes pasado (20 de mayo). Este es el tercer proyecto de larga duración del británico como solista. 

Harry a la cima de los charts

El álbum ha acumulado 61,000 ventas en las listas hasta ahora, un número que supera sus álbumes de estudio anteriores. ‘Harry Styles’ tuvo 57 000 ventas en listas durante su primera semana de lanzamiento en 2017, mientras que ‘Fine Line’ logró 49 000.

Así, Harry Styles está en camino de convertirse en el álbum número uno de esta semana después de convertirse en el álbum más vendido de 2022 hasta el momento.

Su debut homónimo también ha subido al número 28 en las listas de mitad de semana, lo que sugiere que está en camino de regresar al Top 40.

Mick Jagger y su comparación con Styles

Durante el fin de semana, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, habló sobre cómo lo han comparado con Styles.

En declaraciones a The Sunday Times, Jagger dice que considera que las comparaciones de parecido entre él y Styles han sido «superficiales». Y es que Styles ha sido comparado con frecuencia con el líder de los Stones a lo largo de los años. Incluso una vez se rumoreó que interpretaría a Jagger en una próxima película biográfica de su vida.

En respuesta a las comparaciones, Jagger dijo: «Me gusta Harry, tenemos una relación fácil», dijo.

Sin embargo, aclaró que no siente que se parezcan de sobremanera. (Yo) solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él.  O sea, yo era mucho más andrógino. Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: