Series y Cine

«Spider-Man: No Way Home» llegará a la plataforma de HBO MAX

today26 de mayo de 2022

Fondo

HBO Max Latinoamérica anunció la llegada de Spider-Man: No Way Home a su catálogo. Su estreno en la plataforma de streaming está programado para el próximo 22 de julio, según publicó en sus redes sociales.

La última entrega del héroe arácnido, fue una de las cintas más esperadas de 2021 y aunque muchos esperaban su llegada a Disney+, fue HBO Max la empresa que finalmente adquirió los derechos de transmisión.

De acuerdo con Deadline, la película no llegará a Disney+ por el momento porque en 2020 Sony rechazó la oferta de Marvel para adquirir derechos y desde entonces las compañías no han podido llegar a un acuerdo más allá de los derechos de distribución del personaje.

Otros estrenos que llegarán a HBO Max

Además de Spider-Man: No Way Home, HBO Max también incluirá en su catálogo películas como Venom, MorbiusLa purga por siempreRápidos y furiosos 9 y Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City.

Spider-Man: No Way Home logró una recaudación de casi 2 mil millones de dólares, siendo la producción más taquillera de 2021. Si bien aún no ha llegado a las plataformas de streaming, si está disponible para para compra y alquiler digital desde marzo de 2022.

Ese estreno contó con 80 minutos extra de escenas eliminadas y detrás de cámaras. Además, desde el 7 de abril se liberó en formato Blu-ray y DVD.

Escrito por LA ROCK N POP


Artículo anterior


Contacto
Disponible en:

Las 24 horas brindándote sano entretenimiento, información y todo el Rock & Pop que tu mereces escuchar con la más alta calidad de sonido.

TOP 10
0%
error: